noticiasfinal

En tres meses secuestraron más de 2600 kg de carne guanaco

PHOTO-2021-07-14-19-26-50

En los últimos meses, la Policía del Chubut y Gendarmería Nacional detectaron el transporte de más de kilogramos de carne de guanaco.

El último secuestro se realizó pocas horas atrás en jurisdicción de Dolavon, más precisamente en el puesto policial 817,en el km 54 de ruta 25.

El personal detectó que en una Toyota Hilux  se transportaba alrededor de 250 kilogramos de carne de guanaco: 10 cuartos, 10 paletas y 10 lomos.

Se suma a dos secuestros ocurridos en Tecka, uno en junio con más de 1000 kg y otro en abril con más de 600 kg.

En Trevelin, en Junio, se secuestraron otros 815 kg de carne de guanaco. El destino de esa carne, según sospechan las autoridades, sería su comercialización.

LO PERMITIDO

La caza de guanacos no está prohibida. Pero si se debe realizar cumpliendo ciertos parámetros como solo cazar dos ejemplares machos por día por persona; tener el permiso habilitante de caza y el permiso del propietario del campo en el que se caza, además de la documentación correspondiente del arma.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS DESTACADAS