noticiasfinal

NOTA DE OPINION

Por Marcelo James

La empatía: De la palabra a los hechos.

WhatsApp Image 2021-07-26 at 12.18.40 PM (1)

Cuando hay una idea que está en función de una necesidad específica y se plasma en una acción determinada, se logra dar respuestas concretas. Esto es, lo que sucedió días atrás con la presentación por parte del Municipio de Trevelin, en pos de dar solución concreta a una brillante idea que surgió años atrás, por parte del Equipo de Rehabilitación del Hospital de dicha localidad.

La alineación de los planetas fue tal, que cuándo un proyecto está acompañado de una gestión seria, se concreta y da frutos. Es por ello que la presentación de UN VEHICULO ADAPTADO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD es uno de esos logros y que no se ven muy seguido.

Detrás de ese proyecto estuvieron personas con EMPATIA y COMPROMISO SOCIAL, que más allá de sus diferentes: profesiones, espacios laborales, vínculos, ideas, y acciones, en pos de lograr la INCLUSION de aquellos vecinos que veían vulnerados sus derechos a diario y sin encontrar respuestas; no permitieron que aquellas frustraciones generadas en dichos vecinos, terminaran solo en expresiones de tristeza y enojos ante la ausencia del Estado.

Cabe destacar que un vehículo adaptado, puede dar respuestas a  innumerables necesidades de personas con discapacidad, adultos mayores, embarazadas, etc.. El abanico es muy amplio y si el uso y cuidado del vehículo es el pertinente, siempre el saldo será positivo.

Este utilitario llega para dar respuestas, no solo a la Ciudad de Trevelin. sino con la importancia que ello conlleva, también a todos Los Parajes que abarca el Hospital Rural Trevelin.

Por ello y finalizando, es que FELICITO y AGRADEZCO en éstas simples pero sinceras palabras, a cada uno de los que estuvieron presentes desde el primer momento en éste proyecto y hasta aquellos que lograron cerrar el círculo en su concreción.

Es muy satisfactorio ver que cúando hay ganas de hacer, todo es posible. ¡Solo se trata de Empatía!!!. Ni más ni menos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS DESTACADAS