noticiasfinal

Santiago González presentó proyecto para modificar una ordenanza que ya está derogada

santiago gonzalez 123

SE TRATA DE LA ORDENANZA 965/11. LA HABÍAN ABROGADO EN EL AÑO 2017

El concejal del macrismo Santiago González y su compañera de la bancada radical, Ana Laura Ortiz presentaron un proyecto de ordenanza en el que proponen que se modifique una ordenanza que desde el año 2017 no está vigente.

La ordenanza 965/11 regulaba los estacionamientos de emergencia dentro del ejido. En septiembre de 2017, el Honorable Concejo Deliberante de Trevelin aprueba una nueva ordenanza, que lleva el número 1556/17, y que expresa: Artículo 1°. Abróguese la Ordenanza Municipal N° 965/11”.

El proyecto presentado por González y Ortiz, expresa en su primer artículo: “Modifíquese el ANEXO 1 de la Ordenanza 965/11, por el nuevo ANEXO 1 que complementa la presente Ordenanza”.

La iniciativa fue motivo de bromas en la casa legislativa. Alguien, llegó a “acusar” a la concejala “Mili” Méndez de la situación. “No sólo había que pedirle que trabaje, sino que trabaje bien”, le dijeron a la presidenta del Bloque del PJ.

Ocurre que, en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, Méndez durante la hora de Preferencia criticó, aunque sin nombrarlo, al concejal de la oposición Santiago González, con declaraciones que tuvieron trascendencia mediática. “Desde mi lugar de mujer que trabaja, y que le dedica mucho tiempo y esfuerzo a la función que el pueblo delegó en mí (porque entiendo que debo responder con trabajo al esfuerzo que hacen los vecinos para pagarme mi sueldo), desde ese lugar le sugeriría que deje de malgastar la plata de los vecinos y se ponga a trabajar”, había expresado con dureza la presidente del Bloque de Concejales del Frente Patriótico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS DESTACADAS