noticiasfinal

Trevelin: permanente monitoreo de arroyos y canales por las lluvias

lluvias

El intendente Héctor Ingram y su equipo, llevan adelante un monitoreo permanente sobre las distintas situaciones que se pudieran presentar ante las intensas lluvias registradas en las últimas jornadas.

En ese contexto, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trevelin, Alberto Cleri y el coordinador de Defensa Civil, Rubén Jaramillo, recorren permanentemente el casco urbano, parajes y sectores rurales, observando el crecimiento del caudal de agua en arroyos y canales de la zona.

Este miércoles, en Los Cipreses y alrededores, “entrevistamos a los vecinos ribereños a los cauces de agua. También recorrimos las riberas de los arroyos Blanco; Baguilt y Nant y Fall para observar sitios en los que se puedan registrar desbordes o abnegaciones que afecten a familias que allí viven. Hasta ahora no se presentaron mayores problemas”, sintetizó Alberto Cleri.

Destacó el funcionario que los trabajos realizados durante el verano y otoño, como por ejemplo la colocación de alcantarillas, permitieron un mejor escurrimiento del agua, evitando que se inunden zonas en las que los últimos años se generaban problemas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

NOTICIAS DESTACADAS