El intendente de Trevelin, Héctor Ingram participó este viernes del acto desarrollado en el Parque Nacional Los Alerces en conmemoración del 123 aniversario de la creación de los Parques Nacionales en Argentina.
El jefe comunal compartió con el intendente de PNLA, Gabriel Cortinovis, guardaparques y pobladores de la reserva vecina a Trevelin, acompañado de la concejala Diana Sbil Maripán, la secretaria de Turismo, Cintia Figueroa y el director de Gobierno, Marcelo Sosa.
Ingram, finalizado el acto, renovó el compromiso de “seguir trabajando junto a nuestro Parque Nacional Los Alerces, que además de ser vecino a nuestro ejido, es uno de los recursos naturales que atrae a cientos de familias de turistas que visitan la región”.
La ceremonia, desarrollada frente a la intendencia ubicada en la villa del Lago Futalaufquen, fue oportuna para que la Secretaria de Turismo municipal analice junto a funcionarios de Parques Nacionales, las inversiones y proyectos de nuevos servicios que se implementarían en el sector de portada Sur, particularmente en el sector conocido como “Los Pozones”.