noticiasfinal

Trevelin. Municipio realiza mantenimiento en callejón de la Escuela 18

WhatsApp Image 2023-01-24 at 7.05.37 PM

TAMBIÉN SE HACEN TAREAS EN EL CALLEJÓN “DE HIDALGO SOLÁ”.

Personal con camiones y maquinaria pesada de la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes, continúa desarrollando el programa de enripiado, mejoras y mantenimiento de callejones de ripio en sectores vecinales y parajes.
El intendente Héctor Ingram, acompañado del secretario de Gobierno, Alberto Cleri, además de observar los trabajos que se llevan adelante en el callejón que va desde la Histórica Escuela 18 hasta el puente que cruza el rio Corintos, acordaron otras acciones en el sector, vinculados a la seguridad vial.

CALLEJÓN DE HIDALGO SOLÁ
Mientras tanto, y como continuidad de la implementación del convenio firmado con Vialidad Nacional en el marco del Programa Redes Conexas, se iniciaron trabajos se enripiado mejoras y mantenimiento del callejón “de Hidalgo Solá”. Esta arteria es importante para los productores de la zona de chacras ubicados en la margen izquierda del Río Corintos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS DESTACADAS